¿CUÁLES SON LOS PLAZOS?
- Cambios: 90 días desde la recepción del producto. Estos días no se acumulan ni renuevan por el hecho de cambiar el producto.
- Devoluciones: 15 días desde la recepción del producto.
- Falla técnica: 6 meses desde la recepción del producto.(previo proceso de revisión del producto)
Los plazos para cambios o devoluciones serán contados a partir desde que recibes la compra ó el día de retiro en la tienda.
REQUISITOS:
El producto debe estar sin uso, con su etiqueta y todos los elementos que este incluya (en el caso de los jockey con el cartón que llevan dentro y guantes con el carton de la etiqueta)
Sólo podrás cambiar por un producto de igual o mayor valor dentro del plazo establecido. NO se aceptan cambios por montos de menor valor.
CAMBIOS y/o DEVOLUCIONES EN TIENDA:
Cambia o devuelve de manera gratuita en cualquiera de nuestras tiendas. Sólo necesitas tener tu número de pedido y tu carnet.
CAMBIOS y/o DEVOLUCIONES ONLINE:
Para hacer cambios o devoluciones a través de la página web haz click en el siguiente botón rojo e ingresa tu número de orden junto con el correo electrónico con el cuál compraste para poder ingresar la solicitud:
Cambios: El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto, ¡aunque intentaremos hacerlo mucho antes!
DETALLE REEMBOLSOS DE DEVOLUCIONES DE COMPRAS REALIZADAS EN LA PÁGINA WEB:
¿Pagaste con Mercado Pago?:
Si pagaste con tu cuenta de Mercado Pago: la reversa se hará a tu cuenta de Mercado Pago, en un plazo máximo de hasta 72 hrs.
Si pagaste con Mercado Pago, pero sin cuenta: la reversa se hará a la tarjeta con la que pagaste en un plazo máximo de hasta 14 días hábiles.
¿Pagaste con Venti?:
Si utilizaste esta pasarela de pago, la reversa se hará a la billetera de VENTI, ellos te enviarán un mail o mensaje solicitando tus datos bancarios para generar el reembolso en la cuenta que tu elijas.
La devolución se hará directamente a la tarjeta con la que hiciste la compra, sea tarjeta de débito o crédito.
¿Pagaste con Flow?
Flow contactará vía email al cliente para solicitarle la aceptación o rechazo del reembolso.
El cliente tendrá un plazo de 10 días corridos desde la fecha de notificación del reembolso para aceptarlo.
El reembolso se materializará preferentemente por el mismo medio de pago que utilizó el cliente.